Redes Sociales

sígueme en Instagram sígueme en Facebook Escucha mi podcast en Spotify

RESEÑA PANTALÓN EQUITHEME VERONA SILIC

Hoy traigo la reseña del pantalón de marca Equitheme, modelo Verona silic.
Estaba buscando un pantalón blanco de competición que ya tuviese un poco más nivel que los de marca Fouganza, pero que no se fuera a precios desorbitados y en tienda Equivalia me aconsejaron este.
Facebook Equivalia.

Características más importantes del producto:

  • Es un pantalón que puedes llevar durante todo el año, transpirable.
  • Composición: 60% algodón, 33% poliamida, 7% de elastano con refuerzos de rodilla de silicona.
  • Cintura elástica antideslizante.
  • Parte baja de la pierna extensible de elastano doble espesor que ayuda a ponerlo y garantiza una posición fija sin ninguna molestia.
  • Lavable a máquina a 30ºC.
Pantalón EQUI-THÈME SILICONA "Verona"
Fuente:www.ekkia.es


Opinión del producto:
Me parece un buen pantalón de concurso, es muy cómodo, estiliza mucho y tiene detalles que lo hacen más elegante, como la placa con cristales que tiene atrás, pero son detalles discretos.
Los bolsillos delanteros son grandes, cabe el teléfono.
La cintura al ser elástica permite que se te ajuste bien a la cadera, aunque hay que tener en cuenta a la hora de elegir talla, que talla pequeño, yo me cogí una talla más de lo que normalmente uso.
A la altura de los tobillos no tiene velcro, lo que es un acierto a mi parecer, y el extensible de elastano se te ajusta muy bien al tobillo y es muy cómodo a la hora de ponerte las botas, además, a veces, los velcros a veces te dañan el tobillo.
Es un pantalón fino, pero resistente.
La única pega que le pongo es que si buscas un pantalón con refuerzos de silicona para fijarte más la pierna a la montura, este no es tu pantalón, yo cogí este pantalón también para probar los pantalones con refuerzo de silicona, y en mi caso, ni me doy cuenta que la tengo en este pantalón, en ese aspecto no noto la diferencia de este pantalón a mis anteriores.
Por ello, es un pantalón que recomiendo si te quieres una marca de mayor calidad y que te estiliza el “look” de concurso, pero que tengas en cuenta que su refuerzo de silicona seguramente no lo vayas a notar a la hora de montar.
En cuanto al precio, me parece bastante asequible, +/- 85€.

¿Qué os parece el producto?
¿Lo conocíais?
No dudéis en comentar cualquier duda, sugerencia que tengáis.
Espero que os haya sido útil, os espero en la siguiente review, ¡y a montar!

Si no quieres perderte ninguna entrada, click en "suscribirse" y recibirás una notificación en el correo cada vez que se suba una entrada nueva.
Sígueme en instagram: @inventarioecuestre
Sígueme en Facebook: Inventario Ecuestre
¿Has escuchado nuestros podcast? Nos encontramos en 6 plataformas diferentes, entre ellas Spotify.

Comentarios

Entradas populares