Redes Sociales

sígueme en Instagram sígueme en Facebook Escucha mi podcast en Spotify

PROTECTORES DE SALTO JUMPTEC RESEÑA/REVIEW



Hoy vengo  presentaros los protectores de cuero sintético de la marca Jumptec.
Estaba buscando unos nuevos protectores para las competiciones de cuero marrones y me encontré con estos y al ver el precio tan asequible me lancé a comprarlos.

Características de Protectores Salto Cuero Sintético Jumptec:

  • Muy ligeros
  • Anatómicos
  • Forrados interiormente por un neopreno grueso
  • Protectores delanteros: cierre mediante 4 latiguillos elásticos con 2 posibles posiciones.
  • Protectores traseros: cierre mediante 2 latiguillos elásticos con 2 posibles posiciones.
  • Cierre mediante cliper sobre bolas de latón.
Precio delanteros: +/- 22€.
Precio traseros: +/- 19€.

Variedades y complementos:
He estado buscando productos de esta marca, y he encontrado:

Mi opinión:
Primero en cuanto al packaging/ envasado ya me pareció poco cuidado acostumbrada a otros embalajas como a las cajas de plástico de los protectores Zaldi. Aquí era una bolsa de plástico fina de un solo uso. Los protectores estaban guardados sin ningún tipo de relleno por dentro para que mantuviese su forma, por lo que estaban algo deformados cuando los saqué de la bolsa.
El cuero exterior del protector no le vi ningún problema, en cambio, el forro de neopreno, me pareció que no debía de ser muy cómodo, me parecía que estaba poco acolchado y parecían rígidos los protectores, que no se amoldarían fácilmente a la anatomía de la extremidad.
Aún así, les quise dar una oportunidad, pero el primer día que los utilicé, los protectores delanteros se estropearon, se levantó el cuero exterior de la parte interna del protector, como aparece en la foto.
Los protectores traseros están intactos y ya llevan 2 usos al menos.
Como conclusión, estos protectores no los recomiendo, ya que entiendo que por su precio no debo esperar mucho de ellos, pero sí me esperaba que al menos que me duraran más de un uso.
Así que por esta vez, lo barato me ha salido caro.

¿Qué os parece el producto?
¿Lo conocíais?
No dudéis en comentar cualquier duda, sugerencia que tengáis.
Espero que os haya sido útil, os espero en la siguiente review, ¡y a montar!

Si no quieres perderte ninguna entrada, click en "suscribirse" y recibirás una notificación en el correo cada vez que se suba una entrada nueva.
Sígueme en instagram: @inventarioecuestre
Sígueme en Facebook: Inventario Ecuestre
¿Has escuchado nuestros podcast? Nos encontramos en 6 plataformas diferentes, entre ellas Spotify.

Comentarios

Entradas populares