Redes Sociales

sígueme en Instagram sígueme en Facebook Escucha mi podcast en Spotify

GUANTES ROECKL MODELO MADISON RESEÑA/REVIEW

Hoy vengo a hablaros de los guantes Madison de la marca Roeckl.
Yo hasta hace unos meses, siempre he usado guantes de la marca Fouganza, y para el día a día, no me dan tanto problema, pero los guantes blancos de concurso, en pocos concursos ya los tenía destrozados y en seguida perdían el color blanco, por lo que pregunté a mis amigos de Equivalia y me aconsejaron esta marca.

Características del producto:

  • Parte superior del guante hecho de elastano bi-elástico
  • Roeck-grip: El material de la palma es cuero sintético PU con relieve digital, proporciona una correcta sujección de las riedas, garantiza flexibilidad y es transpirable.
  • Confort cut: proporciona un ajuste cómodo y mayor comodidad de esto. (Es el relieve que se observa en la parte superior del guante que divide el guante en dos piezas).
  • Es muy duradero y elástico.
  • Microair: guantes muy ligeros y microperforados.
  • Compatible con pantalla táctil.
  • Se pueden lavar en lavadora.

Son guantes que usan numerosos jinetes/amazonas de elite. Hay una gran variedad de guantes, yo sólo he probado este modelo, pero todos tienen pinta de ser muy buenos.
Fuente: https://www.roeckl.de/produkte/reitsport/sommer/handschuh/madison/ 

Mi opinión:
Habré realizado unos 6 concursos con estos guantes, y la verdad que son súper cómodos, no son muy gruesos por lo que no pierdo mucha sensibilidad de las riendas y no se me escurren nada. Se me ajustaron perfectamente, no me siento limitada en mis movimientos.
Tras cada lavado, vuelven a recuperar su color blanco, y son muy resistentes.
Por lo que son unos guantes que recomiendo totalmente, tanto para concursos, como para el día a día.
El precio son de unos 20€, por lo que no son muy caros para la calidad que tienen y lo duraderos que son.
Lo único que me parece más lioso son las tallas, que van del 6-10,5. Yo tengo una talla pequeña de mano y me dieron una 7 y me vale estupendamente, para que os hagais una idea.

Actualización:
Como me funcionaban esos guantes para los concursos, decidí probarlos para el día a día, además en un momento en el que estoy montando entre 3-6 caballos al día 6 días a la semana. Y tras un mes de uso, este fue el resultado.
Contando que en todos los caballos se han usado riendas con topes.

Por ello para un uso tan intenso, no los recomendaría. En cambio, sí los sigo recomendado para tenerlos para concursos, o para gente que vaya varias veces a la semana a montar a su caballo, ya que es un uso menos intenso.



¿Qué os parece el producto?
¿Lo conocíais?
No dudéis en comentar cualquier duda, sugerencia que tengáis.
Espero que os haya sido útil, os espero en la siguiente review, ¡y a montar!

Si no quieres perderte ninguna entrada, click en "suscribirse" y recibirás una notificación en el correo cada vez que se suba una entrada nueva.
Sígueme en instagram: @inventarioecuestre
Sígueme en Facebook: Inventario Ecuestre
¿Has escuchado nuestros podcast? Nos encontramos en 6 plataformas diferentes, entre ellas Spotify.


Comentarios

Entradas populares